Palabras, palabras, palabras | Roberto Vilariño | TEDxUCES

This talk was given at a local TEDx event, produced independently of the TED Conferences. Nunca representan todo lo que pensamos o sentimos. Entonces... ¿Cómo elegimos las adecuadas para entendernos? Es licenciado en Relaciones Públicas, graduado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde también cursó un posgrado en Management. Como consultor, ha trabajado y sigue trabajando para organizaciones tales como Unilever, Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, Vía Pública Móvil Publicidad, Centro de Estudios Bonaerense, Canning Design Shopping, Instituto Vicente Pallotti, Seguros Rivadavia, la empresa de capacitación Size Solutions, la consultora Redes y varias compañías de tecnología. En paralelo, desarrolló una carrera académica como profesor de grado y posgrado. A la fecha dictó más de 2.000 clases en las universidades de Palermo, La Matanza, la Marina Mercante, Lomas de Zamora, UCES, UAI, Belgrano y Universitas Estudios Superiores; dirigiendo en estas dos últimas la licenciatura y la tecnicatura en Relaciones Públicas, respectivamente. Recibió premios, distinciones y reconocimientos de la Asociación Argentina de Profesionales de Relaciones Públicas, el Consejo Superior de Relaciones Públicas de España, la Universidad de Belgrano, la Universidad de Palermo y el diario Clarín. Según el ránking de Comunidad Twitter, es el licenciado en Relaciones Públicas más popular de esa red. Publicó artículos académicos en libros que tuvieron comités de arbitraje integrados, entre otros, por docentes de las universidades de Cambridge, Nueva York, Barcelona, San Pablo y Salamanca. En los últimos años, también colaboró â€"a través de algunos editoriales y columnas de opiniónâ€" con diarios como Clarín y El Cronista Comercial, y las revistas Fortuna e Infobrand. Recientemente, compiló la mayoría de esos textos en su libro Píldoras de relaciones públicas. About TEDx, x = independently organized event In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized.* (*Subject to certain rules and regulations)

Comments